Colectivo Violeta DH

Observar el mundo a través de las gafas moradas, esa fue nuestra declaración de intenciones cuando comenzamos esta andadura, y hoy, que estamos a punto de finalizar este fatídico 2020, lo sigue siendo con aún más fuerza.

Por ello, para seguir creciendo, y para que nuestras adaptaciones de cuentos clásicos lleguen cada vez más lejos, y ayuden a quienes son las verdaderas protagonistas de esta lucha, y nuestras maestras y amigas, hemos decidido colaborar con Colectivo Violeta DH.

Así, con cada libro vendido en esta página web, donaremos una parte a este colectivo de mujeres que luchan día a día, que lo llevan haciendo desde que tienen uso de razón, por conseguir una sociedad más justa y en la que el género no sea nunca más motivo de discriminación, persecución, aislamiento o muerte. Porque hemos crecido mucho, hemos avanzado todas las personas juntas en muchos aspectos, y porque queda mucho por lo que luchar.

Cuentos clásicos para niñas y niños de hoy. Con cada compra colaboras con el Colectivo Violeta DH

OFERTA 2X1. Consigue las versiones en castellano y en inglés de Cuentos clásicos para hoy. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Gastos de envío incluidos! Entrega: 48/72 h laborables. Seguridad compra 100% garantizada por la plataforma de pago PayPal para todo tipo de tarjetas de crédito o débito.

13,50 €

Colectivo Violenta DH

Este colectivo es una iniciativa y trabajo colectivo, cuyo objetivo es que en un futuro próximo seamos muchas mujeres movidas por un denominador común:

LA VISIBILIZACIÓN DE LA MUJER.

Mediante su esfuerzo en redes sociales con noticias, reflexiones y mucho humor, nos mantienen al día e invitan a reflexionar sobre la realidad desde una clave de género.

Síguelas en RRSS: