Ilustraciones


María Villarino

Ilustradora Volumen I Cuentos Clásicos para niñas y niños de hoy

Estudió en Ourense y completó su formación en Santiago, donde se licenció en Geografía e Historia.

Es profesora de Secundaria de esta materia desde el año 2001. Esta profesión la llevó por tierras de la Comunidad Valenciana (tres años), de Andalucía (diez años) y finalmente de Galicia, donde vive desde 2013.

Durante todo este tiempo dedicada a la enseñanza, no dejó de dibujar y realizar diferentes trabajos para amig@s, entidades privadas y públicas, colectivos o encargos personales… Desde diseño de carteles, recordatorios, carátulas de CD, portadas de libros, páginas web, revistas digitales, etc.

María Villarino
Imagen de la Cenicienta

Inma Fierro

Ilustradora Volumen II Cuentos Clásicos para niñas y niños de hoy (La Ratita Presumida y La Sirenita)

Licenciada en  Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, donde cursa un máster de creación artística en 2010, esta artista plástica ha cosechado desde entonces un amplio bagaje artístico donde destacan premios, ferias y exposiciones a nivel nacional e internacional.

Galardonada por el premio Joven de su localidad  (2012), se le atribuyen premios de reconocimiento artístico por la Junta de Andalucía, el premio nacional Art Nalón en el Principado de Asturias (2013) o el primer premio de pintura Artemisia en Madrid (2018) entre otros.

Sus obras han sido mostradas a través de distintas galerías con las que trabaja en ferias de arte contemporáneo como por ejemplo Estampa, Justmad, ambas en Madrid; o el Affordaible Art Fair en Milán.

Más info: http://www.inmafierro.com

Inma Fierro

Mundo mágico de La Ratita Presumida

Zandra Marín

Ilustradora Volumen II Cuentos Clásicos para niñas y niños de hoy (La Sirenita)

Tatuadora e ilustradora palaciega, que tras pasar por Bellas Artes y Diseño de Moda, son las modalidades donde engloba sus conocimientos. Galardonada con el primer premio nacional en 2009 que se le concede a diseñadores noveles, cuyo tema era el reciclaje, lo que le llevó en 2010 a exponer su propia colección de moda en IFEMA en Madrid.

Actualmente trabaja en su propia empresa de tatuajes ubicada en Los Palacios y Villafranca. Tras su paso por Barcelona, donde trabajó en un estudio únicamente regentado por mujeres con el objetivo de eliminar las trabas que se presentan al 50% de la población de este sector. Activista en defensa de los derechos del colectivo LGTBIQ+.

Zandra Marín

La Sirenita descubre como los plásticos dañan el océano.
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: